Trujillo: Se sube a camión para aprender a manejar y termina matando a vendedor de quesos...¡Qué piña! | FOTOS

Recibía instrucciones de venezolano y víctima iba en su bicicleta cuando fue arrollada por pesado vehículo en Trujillo. 

Aprendía a manejar y mata a vendedor de quesos
Aprendía a manejar y mata a vendedor de quesos

Más sobre:

Trujillo

Un joven que aprendía a manejar terminó arrollando y provocando la muerte del vendedor de quesos Cecilio Arroyo Reyes (62), en la urbanización Los Jardines en Trujillo.

Ocurrió a las 8 de la mañana de ayer cuando la víctima repartía en su bicicleta sus productos a viviendas y bodegas por la cuadra uno de la calle Julio Gutiérrez Solari.

De pronto, fue embestido por el camión de matrícula T3S-824, en el cual, según testigos, iba al volante Roger Julca Ascona (18) y recibía instrucciones del venezolano Armando Rivas Castañeda (33). Ambos aprovecharon la desolada la calle para practicar y desplazarse con tranquilidad.

El pesado camión atropelló dos veces al vendedor (la segunda de retroceso), causándole la muerte en el acto, en Trujillo.

Hasta allí llegó la esposa del fallecido, Juliana Guevara, quien exigió la máxima condena para los responsables. Roger Julca y el extranjero fueron llevados a la comisaría La Noria.

La policía, con autorización del fiscal de turno, trasladó el cuerpo de la víctima, padre de cinco hijos, a la morgue de Trujillo.

Ir a portada