Cae drogadicto por intentar violar a joven
Cae drogadicto por intentar violar a joven

Un sujeto que se encontraba aparentemente drogado e ingresó a una vivienda con un cuchillo para violar a una joven fue detenido por la policía, en la urbanización ‘Villa María’, en , la noche del jueves.

Según denunció la víctima, G.R.E. se encontraba en su casa junto con sus dos hermanos de 4 y 6 años, cuando de pronto llegó hasta su vivienda Alexis Peralta Alfaro (19), quien según la policía estaba drogado, y tocó su puerta.

El menor de los niños abrió y esto fue aprovechado para empujarlo y dirigirse hasta la cocina. Allí encontró a la joven, a quien le tapó la boca y la puso contra la pared e intentó atacarla sexualmente.

Los pequeños al ver lo que pasaba salieron corriendo en busca de ayuda, mientras que la mujer se quedó forcejeando y producto de ello terminó con un corte en uno de sus dedos de la mano derecha.

El delincuente, al ver que no lograría su cometido, salió rápidamente y comenzó a correr.

COMISARÍA

Los niños alertaron a los agentes de la comisaría, quienes montaron un operativo por las calles del peligroso barrio Chicago y encontraron a Peralta cuando caminaba por la prolongación Santa Cruz.

A la dependencia policial acudió la agraviada, quien al ver entrar al sujeto se puso a llorar. Un agente, que estuvo en la intervención manifestó, que Peralta es un conocido ladrón de autopartes de autos y que vende droga al menudeo. Agregó que pese a ello siempre sale libre por decisión del Ministerio Público en

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC