Trujillo: Triple choque deja cuarenta heridos en Panamericana Norte (Video: Defensa Civil)

Un triple choque registrado esta mañana en la Panamericana Norte, dejó al menos 40 personas heridas entre leves y de consideración, a la altura del sector Curva de Sun en el distrito de Moche (). Defensa Civil, Bomberos y la Policía Nacional llegaron al lugar para rescatar a algunos afectados.

Según testigos, el impacto habría sido entre dos vehículos particulares que transportaban a decenas de trabajadores a sus respectivos centros de labores; sin embargo, una tercera unidad también habría chocado con ellos como consecuencia.

Uno de los vehículos con placa de rodaje E7H-969 se dirigía hasta el distrito de Chao, mientras que el otro con matrícula BBC-742 tenía como destino una empresa agrícola en la provincia de Virú. Los agentes presumen que el accidente se habría producido por un exceso de velocidad en una curva del lugar.

Personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional del Perú y serenazgo de Moche participaron en el rescate de las personas que acabaron atrapadas entre los asientos de las unidades. Estos fueron trasladados al nosocomio de Trujillo.

Hasta el cierre de esta nota no se reportaron fallecidos y los afectados que solo terminaron con leves contusiones, fueron llevados hasta una clínica local.

VIDEO RECOMENDADO

Policía interviene matrimonio en Trujillo