Un conductor de un automóvil salvo de morir tras ser impactado por un tráiler y un camión en la Vía de Evitamiento en el distrito de Vía Larco en . Tras el choque, el hombre quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

De acuerdo a la información de RPP, el accidente sucedió en horas de la mañana. La víctima identificada como Víctor Manuel Ganoza González fue rescatada por los bomberos, quienes llegaron inmediatamente al lugar del accidente.

El accidente ocurrió cuando el camión impactó contra un tráiler y este chocó contra el auto de Ganoza, el cual quedó completamente destruido. 

Para el rescate de Víctor Ganoza, quien quedó atrapado entre los fierros de su automóvil, los bomberos tuvieron que usar cortadores eléctricos. Luego de varios minutos, la víctima fue trasladado a un centro médico de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes policiales para las investigaciones de este triple choque que felizmente no ha dejado víctimas mortales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC