Captura YouTube
Trujillo

Un valeroso joven identificado como Martín Reyes dio una muestra de verdadero amor por los animales, al rescatar a dos perros que estaban a punto de morir calcinados en un dantesco incendio, ocurrido en una almacén de madera en .

El valeroso acto que ha provocado la admiración de todo Trujillo se registró en la urbanización Vista Alegre del distrito de Víctor Larco. Las imágenes fueron registrados por testigos con sus celulares.

El joven, quien vestía la camiseta del ídolo local Christian Cueva, no dudo un segundo en arriesgar su vida, al escuchar a estos dos animalitos, informaron fuentes de Trujillo.

Reyes tomó unas escaleras, las pegó al inmueble que se encontraba en llamas y trepó hasta el techo, de donde rescató a los perros ‘Nato’ y ‘Natito’.

Lamentablemente otros tres canes no pudieron ser rescatados y murieron calcinados, informaron los bomberos de Trujillo.

Martín Reyes también apoyó a los hombres de rojo cargando las mangueras y ayudando en todo cuanto pudo. Debido al siniestro la empresa Hidrandina de Trujillo cortó la energía eléctrica.

Este acto de bondad y valentía ha generado la admiración de muchas personas en redes sociales. Incluso fue dibujado un lindo póster sobre este acto heroico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC