Una ciudadana venezolana agonizó durante varias horas luego que se sometiera a un aumento de glúteos con aceite de avión, en Trujillo. (Fotos: Facebook/PNP)
Trujillo

La ciudadana venezolana Fanny Kaina Solís Peraza (23), quien llegó hace tres meses a Perú, falleció luego de recibir una inyección de aceite de avión para aumentarse los glúteos, en un salón de belleza, en

Solís Peraza había asistido al salón de belleza de 'Nico', en el segundo piso del centro comercial El Virrey, quien le habría ofrecido hacerle el trabajo del aumento de glúteos a un precio módico. 

Luego de aplicación de aceite de avión, la venezolana volvió a su vivienda, pero a las pocas horas comenzó a sentir un fuerte malestar por lo que una compañera de la misma nacionalidad la llevó de urgencia al Hospital Regional de Trujillo, donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el hospital, el médico de turno le diagnosticó a la fallecida que había presentado un severo cuadro de alergia que derivó en su muerte en las siguientes horas. 

Luego del falleciemiento de Solís Peraza, la Policía detuvo a 'Nico', quien fue identificado como Nixon Angulo Chávez, en una avenida de Trujillo. 

Cuando fue intervenido, Angulo Chávez aceptó haber suministrado el aceite de avión en los glúteos de la ciudadana venezolana en su centro de belleza. 'Nico' fue denunciado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en el grado de homicidio.

Actualmente se encuentra recluido en el complejo policial Alcides Vigo de Trujillo, mientras continúan las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC