Venezolano interviene en discusión y lo matan
Venezolano interviene en discusión y lo matan

Por presuntamente intervenir en una discusión ajena al salir en defensa de una mujer que peleaba con su pareja, un venezolano fue asesinado de un balazo en la cabeza afuera de un hostal en el distrito de La Esperanza en. El presunto homicida fue capturado cuando huía por los techos de unas viviendas.

El domingo último, el extranjero José Antonio Guzmán Hernández (30) se divertía en una reunión por el aniversario del hostal Reyes, donde laboraba junto con otros de sus connacionales. A las 3 de la madrugada, observó que una pareja discutía en la calle Las Margaritas del sector Los Laureles y al parecer, según testigos, decidió intervenir.

Su comportamiento generó la ira del hombre, quien a sangre fría le disparó un tiro en la cabeza. La víctima recibió el balazo en la frente y cayó malherido al pavimento, luego fue auxiliado por sus amigos y llevado de emergencia al Hospital Regional de Trujillo.

El pistolero se refugió en una vivienda cerca del hostal. Minutos más tarde, los médicos confirmaron la muerte del venezolano.

TECHOS

Personal del Depincri-Este (El Porvenir) acudió a la escena del homicidio y por versión de los testigos logró dar con el paradero del sospechoso. Se trata de Jhon Alejandro Panduro Dávila (22), quien fue encontrado con el dorso descubierto en la azotea de una vivienda. Se inició una persecución por los techos de los inmuebles y fue atrapado en la Mz. 1, lote 2, de la calle Los Sauces. Fue llevado a la unidad especializada, donde quedó detenido.

El cadáver del extranjero, quien apenas tenía dos meses en el país, fue llevado a la morgue y por decisión de los deudos será cremado en

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC