Venezolanos asaltan restaurante
Venezolanos asaltan restaurante

Dos minutos de terror vivieron diez personas que degustaban un agradable almuerzo, tras ser asaltados por dos presuntos ciudadanos venezolanos con armas de fuego en un conocido restaurante en la urbanización ‘Daniel Hoyle’ en

Eran las 3:15 de la tarde del jueves y las personas comían de lo más tranquilas en el local de ‘La Patita’, ubicado en el pasaje Arquímedes, Mz. B, Lt. 1.

De pronto ingresó un sujeto, quien se sentó en una de las mesas por unos minutos. Él esperó el momento preciso para ponerse en pie, desenfundar su arma y gritar ‘nadie se mueva, esto es un asalto’. Luego ingresó su cómplice, quien se cubrió el rostro con un casco de una motocicleta.

Mientras que uno apuntaba a las víctimas, el otro pasó mesa por mesa despojando a los comensales de sus celulares, billetera y joyas.  Con el botín en sus manos salieron raudamente, subieron a una motocicleta y escaparon con dirección a la avenida América Sur. Todo lo robado ascendería a más de 8 mil soles.

VENEZOLANOS
Los agraviados denunciaron el robo en la comisaría de La Noria en Trujillo e indicaron a los agentes que los hampones tenían acento venezolano. Además, que uno de ellos presentaba un tatuaje en el brazo y que hace unas semanas lo vieron subir a los micros para vender caramelos.

Todo el accionar delictivo de los facinerosos quedó registrado en las cámaras de vigilancia del negocio, los cuales fueron entregados a los detectives del Departamento de Robos, quienes ya trabajan para dar con el paradero de los venezolanos.

Ante los continuos asaltos por parte de ciudadanos extranjeros, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general César Vallejos Mori, manifestó que se están realizaron labores de inteligencia para capturar a los hampones que están robando en los negocios. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC