Efectivos de la intervinieron a un ciudadano extranjero que fue acusado de haber matado a un perrito de una puñalada en el interior de una vivienda en el distrito de Aguas Verdes, perteneciente a la provincia de Zarumilla, en la región de .

Se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Bryan Miguel Ramos Fonseca (36), a quien capturaron por el caserío de Cuchareta Baja en el referido distrito, esto mientras intentaba escapar de los agentes del orden.

Según la denuncia de Viviana Arica Farías (36), este hombre en horas de la tarde del pasado viernes 26 de febrero, apuñaló con un objeto punzocortante a su mascota en el exterior de su domicilio, ubicado en el caserío de Nueva Esperanza, en Aguas Verdes.

La mujer se aterró al percatarse del hecho cuando encontró a su mascota tirada en la vereda, desangrándose y con un orificio a la altura del estómago, inmediatamente se dio cuenta que este sujeto lo habría apuñalado dándose a la fuga.

El extranjero fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público para que procedan con las investigaciones correspondientes de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Joven rompe en llanto al revelar que toda su familia esta contagiada de Covid-19 | Diario OJO

Contenido sugerido

Contenido GEC