Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tumbes: capturan a sujeto con más de 51 mil dólares falsificados | FOTOS

El sujeto y el dinero falsificado fueron puestos a disposición de la dependencia PNP, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Tumbes-Dinero falsificado
Tumbes-Dinero falsificado
Tumbes-Dinero falsificado
Tumbes-Dinero falsificado
Tumbes-Dinero falsificado
Tumbes-Dinero falsificado
Tumbes-Dinero falsificado

La Policía Nacional (PNP) capturó en Tumbes a un sujeto que portaba 51 mil 850 dólares americanos falsificados y que los había camuflado en paquetes con víveres.

El detenido fue identificado como Alfonso Rolando Preciado Zapata (32), quien estaba en el interior de una minivan de placa TZP-961 con los paquetes que contenían los billetes falsos, según informó la PNP.

Alfonso Preciado al notar la presencia policial bajo del vehículo y huyó en un bus de la Empresa Flores Hermanos con destino de Lima a Tumbes.

Tras lo sucedido, los agentes policiales ejecutaron en Plan Cerco, logrando alcanzar al bus interprovincial a inmediaciones del Km. 200 de la Panamericana Norte. En el interior del bus notaron que Preciado Zapata no figuraba en el manifiesto de la Empresa Flores.

El sujeto y el dinero falsificado fueron puestos a disposición de la dependencia PNP, con conocimiento del representante del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Preciado Zapata será investigado por el delito monetario y falsificación de dinero, detalló la Policía.

Cargando siguiente contenido

Portada