Accidente ocurrió en julio pasado. Padre de la menor denuncia que el conductor no se hizo responsable de los gastos médicos. (Capturas: RPP Noticias)
Tumbes

En una niña de dos años se salvó de morir luego que una camioneta le pasó por encima al no percatarse de su presencia. Los familiares denunciaron que el conductor no se hizo responsable de los gastos.

El hecho ocurrió en julio pasado, sin embargo, la denuncia del padre de la menor no prosperó debido a que recién pudieron contar con la grabación captada por las cámaras de seguridad.

Imágenes del video muestran cuando el vehículo ingresa a la calle para dar una vuelta y retroceder. En ese momento, la menor cruza la pista, y la camioneta pasa por encima de ella.

Después en escena aparece la madre, quien al percatarse del accidente corre para auxiliar a su hija mientras el auto seguía circulando. Sin embargo, fueron los gritos de los testigos lo que provocó que el conductor detenga el vehículo y posteriormente traslade a la menor al hospital más cercano.

La niña fue tratada por heridas menores, pero el chofer no se hizo responsable de los gastos médicos y psicológicos, según los familiares. El padre aseguró que la menor aún no supera que casi muere por la camioneta, en Tumbes. 

“Ella se encuentra asustada. La esposa del conductor aseguró que nos iban a apoyar, pero no sucedió”, declaró el padre de la menor a RPP Noticias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC