Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tumbes inundado por desborde de río y vecinos tienen que usar botes [FOTOS]

Río Tumbes se desbordó debido a intensas lluvias e inundó casas, calles y avenidas. 

Más sobre:

Tumbes

Más de treinta casas, calles y avenidas del centro de esta ciudad quedaron inundadas tras el desborde del río Tumbes, que alcanzó su máximo caudal, en la ciudad de Tumbes

El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Tumbes, Enrique Rosillo, explicó que río se desbordó por el aliviadero ubicado en el barrio Bellavista.

En esta zona 35 familias se vieron afectadas al inundarse sus casas.  Personal del Ejército y la Marina ayudaron a retirar el agua y colocaron sacos de arena en las casas.

También resultaron afectados los moradores de las zonas bajas de los barrios San José y Los Jardines. Ellos tuvieron que cruzar las calles de Tumbes, utilizando botes inflables.

En tanto, se ha reportado una persona fallecida por la activación de una quebrada en el distrito de Matapalo (Zarumilla) y un desaparecido en Casitas, por la misma situación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));