Tumbes: al suboficial PNP Cristian Salazar Castro resultó herido tras ser atacado por el sujeto intervenido. (Foto: GEC)
Tumbes: al suboficial PNP Cristian Salazar Castro resultó herido tras ser atacado por el sujeto intervenido. (Foto: GEC)

Un efectivo policial fue agredido por un sujeto que se resistió a su intervención por participar de una fiesta en un bar clandestino en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia Contralmirante Villar, .

Se trata de Sixto David Yesquén Bayona (26), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando fue reducido por los agentes para ser trasladado a la comisaría de Cancas. Él será denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad

Según el reporte policial, al momento de descender del patrullero, el detenido insultó y mordió, a la altura del vientre, al suboficial PNP Cristian Salazar Castro.

El ataque al efectivo se registró cuando las autoridades fueron alertadas que en el local “Ivon”, ubicado en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, se hallaban parroquianos que no cumplían con las normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla.

Al percatarse de la presencia de los serenos de la citada comuna yde los agente PNP, los asistentes optaron por escapar raudamente.

VIDEO RECOMENDADO

Punta Hermosa: denuncian que discotecas operan pese a prohibiciones del estado de emergencia