Tumbes: Mujer llegó a penal con droga camuflada en taper de tecnopor para su primo (Foto: INPE)
Tumbes: Mujer llegó a penal con droga camuflada en taper de tecnopor para su primo (Foto: INPE)

Una mujer fue intervenida por la seguridad del penal de tras detectar que pretendía ingresar al recinto con sustancias prohibidas camufladas en un táper descartable de tecnopor, así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Las autoridades informaron que este incidente se dio el viernes 27 de noviembre a las 3:40 p.m, cuando Melisa Anais Tinedo Rodríguez pasó por la revisión de paquetes.

Sin embargo, se detectó que al interior de un taper descartable de tecnopor color blanco, se había acondicionado una sustancia prohibida con olor y características a marihuana.

“Además, había una bolsa plástica transparente, precintada con cinta adhesiva, en cuyo interior se encontró una sustancia parduzca pulverulenta, aparentemente alcaloide de cocaína”, precisó el INPE.

Según el INPE, la intervenida indicó que el envase de comida estaba dirigido a su primo, el interno Jhony Joel Sunción Rodríguez (31), procesado por el delito de feminicidio a 20 años de cárcel y recluido en el pabellón de Mínima Seguridad.

DATO

- La intervenida fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos casi linchan a ladrón. (Municipalidad de Comas)


TE PUEDE INTERESAR: