Delincuentes asesinaron a comerciante a sangre fría.
Tumbes

Delante de su hijo fue asesinado de un certero balazo un comerciante de limones en el exterior de una cebichería, en la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

El crimen ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, miércoles, cuando Javier Abramonte Acaro (45), acompañado de su hijo, se encontraba a pocos pasos del local ‘Las Delicias de Marimar’, fue en ese momento que llegaron dos sicarios en una motocicleta y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al comerciante, para luego huir raudamente del lugar hacia el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes.

Su desesperado hijo pidió ayuda a los vecinos, pero la víctima perdió la vida en el lugar, ya que el proyectil le impactó en la nuca.
Al lugar llegó personal de la comisaría de Zarumilla, homicidios de la Divincri y de la Oficina de Criminalística (Oficri) para iniciar las pesquisas.

AMENAZAS
La policía informó que la víctima habría sido amenazada por desconocidos desde el año pasado. “Estamos investigando porque lo amenazaban desde hace un año. Definitivamente es un ajuste de cuentas por la forma como lo ultimaron. Al parecer el año pasado también intentaron quitarle la vida, pero pudo escapar”, dijo un agente.

Por orden del representante del Ministerio Público, el cuerpo del comerciante fue trasladado a la morgue de Tumbes para la necropsia de ley.

Los familiares del vendedor de limones pidieron identificar y capturar a los autores del crimen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC