Agresor, cínicamente, pidió perdón y dijo que no recordaba nada de lo que había hecho porque estaba ebrio
golpeada

Con el rostro desfigurado y hematomas en todo el cuerpo terminó una humilde madre de familia tras ser golpeada salvajemente por su conviviente, quien era el teniente gobernador del asentamiento humano Pozo Alto, en el sector Los Cibeles, en la provincia de Zarumilla, en .

La agresión se perpetró, en Tumbes, la noche del lunes cuando Roxana Paola Juárez Prieto (31) estaba con sus dos menores hijos y llegó a su domicilio ebrio Jorge Miurga Neyra, quien la insultó para luego golpearla sin piedad en el rostro y el cuerpo, sin hacer caso de los gritos desesperados de los niños, ni los ruegos de la mujer.

Producto de los golpes de puños y patadas, la mujer quedó tendida en el suelo inconsciente, fue auxiliada por sus familiares y trasladada de emergencia al centro de salud de Zarumilla, en Tumbes.

A pesar de que la autoridad trató de huir, los indignados vecinos lo capturaron y entregaron a la policía de Tumbes.

El agresor pidió perdón a su pareja y a sus hijos, justificando su agresión porque estaba ‘mareado’. “Pido perdón por todo lo ocurrido, pero estaba mareado, no recuerdo las cosas”, dijo en la comisaría en Tumbes.

Mientras tanto, el prefecto de Tumbes, Alejandro Arévalo Ortiz, tras enterarse del ataque anunció la inmediata destitución del agresor.

En tanto, la mujer con el rostro desfigurado y en medio de las lágrimas suplicó justicia y que de inmediato internen a su agresor en el penal de Puerto Pizarro, en Tumbes.

Se conoció que el Ministerio Público de Tumbes denunciaría al detenido por intento de feminicidio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC