Los dos vehículos ardieron en llamas tras el fuerte impacto frontal. (Foto: PNP)
Los dos vehículos ardieron en llamas tras el fuerte impacto frontal. (Foto: PNP)

Trágico. Una persona murió carbonizada y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un menor de 12 años, tras el choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en el kilómetro 158 de la carretera Panamericana Norte, en el de Canoas de Punta Sal, región Tumbes. El conductor de la camioneta que sobrevivió al accidente fue intervenido por agentes de la comisaría de Cancas.

MIRA: Casos de la variante Delta se incrementan a 721 en el Perú: ¿Cómo va el avance en regiones?

El hecho ocurrió la noche del viernes en la referida vía, en el sector Carpitas. La camioneta doble cabina, Pick Up, de placaC2N-910 chocó con un auto lo que ocasionó una explosión y seguido ambos vehículos ardieron en llamas, informó la Policía de Carreteras.

El conductor del auto, identificado como Yuver Frank Alarcón, quien no pudo salir a tiempo tras la colisión, pereció carbonizado, informó la Policía.

C04-muerto-4-heridos
null null

Los heridos fueron identificados como Jhonatan Samir Sandoval Valencia, conductor de la camioneta; Yonel Yoel Ramírez Chorrez, Gianella Rodríguez Berru y un menor de 12 años. Todos fueron conducidos a una clínica.

“Los pacientes se encuentran estables, con signos vitales estables. Estamos a espera de la respuesta de exámenes auxiliares para determinar si podemos realizar cirugías acá o hacer referencia a un hospital de mayor complejidad”, dijo uno de los médicos tratantes a América Noticias.

Sandoval Valencia es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio culposo. Este supuestamente habría ocasionado el accidente de tránsito múltiple con incendio y subsecuente de muerte.

VIDEO RECOMENDADO

Carnet de vacunación