Ucayali: tres sujetos escapan de embarcación fluvial cargada con cocaína (Foto: PNP)
Ucayali: tres sujetos escapan de embarcación fluvial cargada con cocaína (Foto: PNP)

Tres sujetos escaparon y abandonaron una pequeña embarcación fluvial de madera, donde transportaban dos costales con varios paquetes que contenían cocaína. Ocurrió en un operativo fluvial montado por efectivos de la División Antidrogas Centro de Pucallpa en el río por inmediaciones del caserío Puerto Alegre, distrito Masisea, provincia de Coronel Portillo.

Según la PNP, tras ubicarse en lugares estratégicos del río mencionado, a la espera de la embarcación fluvial, se divisó a 3 ocupantes en su interior, quienes omitieron la orden de detención y posicionaron la embarcación raudamente contra la orilla, para luego fugar por la espesa vegetación.

Sin embargo, cuando los agentes inspeccionaron el bote hallaron dos costales con varios paquetes en forma de ladrillo, de los cuales se tomó una muestra con el reactivo químico, arrojando positivo para alcaloide de cocaína.

Hasta el cierre de esta nota, el peso del alucinógeno incautado estaba por determinar. Asimismo, se encontró un equipo de comunicación portátil (radio).

El personal policial retornó a las instalaciones de la unidad policial con la droga para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Camión cisterna de gas sufre accidente de tránsito
Afortunadamente el vehículo estaba vacío.


tags relacionadas