Tres venezolanos conocidos como 'Los Chamos' fueron detenidos por comercializar marihuana. (Fotos: Trome)
Caen venezolanos con marihuana

Tres ciudadanos venezolanos que integran la banda conocida como ‘Los Chamos’, fueron detenidos por comercializar marihuana del distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de .

Los detenidos fueron identificados como Moisés Carballo Benavides (20), Simón Romero Brito (22) y Jesús Rincón Salcedo (25), a quienes les halló 70 gramos de marihuana, que se encontraba distribuido en una gorra y bolsitas de plástico, listos para ser entregados a sus ‘clientes’ de Arequipa.

La Policía Antidrogas de Arequipa indicó que se trataría de la banda de micro comercializadores de marihuana denominada "Los Chamos" y fueron intervenidos por inmediaciones de la cuadra 5 de la avenida Aviación.

Los venezolanos intervenidos fueron trasladados a las instalaciones del Área de Antidrogas (Areant) de Arequipa. Durante la intervención, además de la marihuana, se les incautó tres celulares a través de los cuales recibían indicaciones y llamadas de sus compradores.

Para las autoridades policiales de Arequipa, los intervenidos solo se encargaban de distribuir los pedidos, pues en realidad el ‘gran negocio’ sería manejado por otras personas.

Por su parte, los extranjeros al momento de su intervención manifestaron que la necesidad y la dificultad de conseguir trabajo, en Arequipa, los había obligado a involucrarse en el oscuro negocio de la venta de marihuana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC