Este es el presunto asesino de carpintero
Trujillo venezolanos

Los dos venezolanos que habrían asesinado a combazos al carpintero Yonel Manuel Sandoval Segura (31), para robarle diez mil soles, ya fueron identificados y son buscados por la policía, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri recogieron algunas fotografías que brindó la familia del carpintero y otras que consiguieron vía las redes sociales. Se determinó que uno de los criminales venezolanos sería Luis David Chirinos. El otro solo es conocido como Marlon. 

Incluso, Chirinos luce en la red social portando armas cuando radicaba en su país natal, Venezuela.

Sus rasgos físicos también son analizados con algunas imágenes de cámaras de seguridad del emporio comercial Albarracín, situado en el ex Mercado Mayorista de Trujillo y otras de un negocio que está en el distrito de El Porvenir.

La tarde del viernes, los venezolanos que laboraban en el taller de la víctima, en la cuadra 22 de la calle Baltazar Vilallonga de Trujillo, lo mataron para llevarse dinero, un televisor y una laptop. Antes de huir, ataron de pies y manos al carpintero con cables. Luego salieron llevándose unas maletas con dirección a la avenida Pumacahua.

JUSTICIA

La madre de Yonel exigió justicia y que los autores del crimen sean detenidos. “Mi hijito ya no está con nosotros. Nunca pensé que estos sujetos fueran a matarlo. Les dimos comida y hasta un cuarto para que duerman y nos pagan así. Quiero que los atrapen y paguen por todo lo que hicieron”, dijo doña Margarita.

El hermano del fallecido, William, aseguró que los venezolanos nunca mostraron una mala actitud. “No sospechamos nada. Siempre agradecían por todo, parecían tranquilos”, afirmó. (A.G.) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC