El 80% de venezolanos que llega al Perú viene con pasaporte, dijo el ministro de Relaciones Exteriores. (Foto: EFE)
Venezolanos en Perú

¡En pocos días podrán recoger su documentación para permanecer legalmente en el Perú!. Los ciudadanos que tramitaron su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Lima, y cuyo carné ya se encuentra impreso, podrán recogerlo en el nuevo local de ubicado en la avenida Gerardo Unger 1565, en a partir de este 15 de noviembre. 

Según Migraciones, la oficina de San Martín de Porres estará habilitada para atender a los ciudadanos venezolanos de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Por su parte, el documento ya no podrá recogerse en la sede central de Migraciones, ubicada en Breña.

Asimismo, Migraciones indicó que los ciudadanos venezolanos que ya comenzaron el trámite deberán consultar en la página web de la entidad si su carné ya se encuentra impreso y listo para su recojo. En ese caso, tendrán que ir por el en el más breve plazo, ya que si no lo recogen será archivado y se procederá a la baja documental. 

Finalmente, Migraciones acotó que a partir de este lunes 12 de noviembre, la Ficha de Canje Interpol, un documento importante para obtener el PTP, puede ser presentado de manera diferida en www.migraciones.gob.pe, para agilizar el trámite. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC