Caen venezolanos en asalto
Caen venezolanos en asalto

A plena luz del día y a tan solo tres cuadras de la Plaza de Armas de , dos hampones fuertemente armados asaltaron una casa de apuestas y tras golpear a sus trabajadoras se llevaron dos mil soles.

Todo empezó a las 8:50 de la mañana. La encargada abrió la puerta del local ubicado en la cuadra 6 del jirón Pizarro y cuando intentó prender la luz se percató de que no había sistema eléctrico. De esto aprovechó uno de los venezolanos para empujarla, con revólver en mano, y tirarla al piso.

La mujer intentó pedir auxilio, pero fue golpeada con la cacha de un revólver. Su compañera, quien ingresó minutos después, recibió un puñete en la boca y luego fue obligada a sentarse en una esquina por los venezolanos

Los venezolanos les apuntaron sus armas a la cabeza para obligarlas a entregar la clave de la caja fuerte. Asustada, una de ellas se paró y la digitó. Luego de coger el dinero los maleantes salieron corriendo hacia el jirón Junín, donde los esperaba un vehículo con que el huyeron hacia la avenida España.

Un vigilante de un centro comercial ubicado a treinta metros al ver a los venezolanos correr intentó seguirlos, pero desistió porque amenazaron con dispararle. Agentes de la comisaría de Ayacucho en Trujillo interrogaron a las dos mujeres y recogieron huellas de los ladrones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC