Cruel asesinato de estilista causó conmoción en Trujillo.
Trujillo

Fuertes imágenes. Las imágenes del cruel asesinato del 'Estilista de las estrellas'  a manos del venezolano Anderson Aron Morales Sánchez (21) fueron difundidas en redes sociales. En ellas se puede apreciar como el sanguinario homicida acaba con la vida de su víctima, sin ninguna compasión, en la ciudad de Trujillo.

Estas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en la habitación del Estilista de las Estrellas, en la exclusiva urbanización El Golf de Trujillo.

En estas imágenes aparece Andree Ycasa tendido en su cama, cuando el venezolano aparece y le clava el cuchillo en reiteradas ocasiones, sin darle tiempo a defenderse.

En las imágenes también se ve como el cruel homicida tapa el cadáver del 'Estilista de las Estrellas' con una sábana y luego sale del lugar con tres maletas, llenas de los objetos de mayor valor de la víctima.

La policía continúa con la búsqueda del venezolano Anderson Aron Morales Sánchez, para ponerlo a disposición de la justicia y pueda responder a las autoridades.

Los detectives no descartan que el extranjero haya retornado a su país, temeroso de ser detenido por la policía de Trujillo.

Andree David Ycaza Lira era un conocido y uno de los mejores estilistas de Trujillo. Su muerte causó gran consternación entres sus colegas y principales clientes. Ellos exigen que se haga justicia y caiga el cruel asesino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC