Susana Espinoza es el nombre de la seguidora que lo conquistó con su sazón. (Foto: TikTok Osito Lima)
Susana Espinoza es el nombre de la seguidora que lo conquistó con su sazón. (Foto: TikTok Osito Lima)

Rompió la dieta. El comió un rico seco de pollo con frejoles, acompañado de arrocito blanco y sarsa criolla, en la casa de una encantadora fan, que lo invitó a almorzar, como muestra de agradecimiento por su ayuda a los más pobres.

He comido los mejores frejolitos de mi vida”, dijo el popular personaje, luego de su encuentro con Susana Espinoza, una madre peruana trabajadora, dueña de una gran sazón.

LEE MÁS: Revelan identidad del Osito Lima: Rodrigo González revela por error su nombre verdadero y pasa vergüenza

Todo inició cuando la ‘Seño Susy’ grabó en su cuenta de un video en el que lo invitaba a probar su deliciosa comida.

El clip llegó a los ojos del ‘tiktoker’, quien le respondió de inmediato que encantado aceptaba su invitación.

MIRA TAMBIÉN: ‘Osito Lima’ y su esposa recogen desperdicios en basurales y cerros de la capital

El encuentro de ambos lo compartió el mismo ‘Osito’ a través de un video en sus redes sociales, que ya superó el millón de vistas.

Ahí se le ve llegando con un hermoso arreglo floral, que hizo romper en llanto a la humilde mujer.

Al verlo, los más emocionados fueron los hijitos de Susana, quienes lo recibieron, al igual que ella, con los brazos abiertos.

El ‘Osito’ se sentó en la mesa de la cariñosa familia y dejó de lado la estricta dieta que estaba siguiendo, para combatir el sobrepeso que lo aqueja. Las risas sellaron el bonito momento.

BRILLA EN REDES

Recientemente, el carismático personaje superó los dos millones de seguidores en Facebook y recibió el check azul de Instagram por la verificación de su cuenta.

Te pasan cosas buenas, porque te lo mereces”, “Dios te bendice por toda la ayuda que das” y “es premio por tu gran corazón” le escribieron sus fans.

RECOGEN BASURA

Durante las últimas semanas, Se pusieron a limpiar calles, playas y cerros de la capital.

Gracias a las redes sociales podemos llegar a más gente y mostrarles la importancia del cuidado del medio ambiente, enseñarles a los niños a que lo quieran y respeten. Es el mismo ejemplo que quiero darle a mi hija, busco que ella crezca en un mundo diferente, en un lugar limpio. Por eso he decidido hacer un cambio limpiando”, declaró ella.