Mujer denuncia que su ex cuñada mandó a matar a su esposo. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Mujer denuncia que su ex cuñada mandó a matar a su esposo

Un carpintero y padre de dos niños de 35 años fue asesinado a balazos cerca de su taller en . Su esposa denunció que la culpable sería una ex cuñada que habría planificado el asesinato junto con dos cómplices. 

Leticia Cipriano contó que su ex cuñada Nicole R.V. (19), sindicada como autora intelectual del crimen, le pidió un préstamo de dinero a su esposo Edilberto Gamboa Villano (35). La víctima trabajaba como carpintero en su taller en Villa El Salvador. Sin embargo, todo habría sido un engaño.

Gamboa Villano accedió a darle el préstamo y Nicole R.V. lo citó a pocos metros de su negocio en Villa El Salvador, en donde el sujeto fue asesinado por dos hombres, informó “América Noticias”.

“Esa mujer lo conocía, todo fue premeditado. (…) No sé si fue por venganza o por ambición, a mi esposo le dispararon en el pecho”, contó Cipriano.

La esposa de la víctima contó que la presunta asesina, para ser más creíble su inocencia, llevó a Gamboa Villano hasta el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde murió a los pocos minutos.

“La mujer sentada, cínicamente me decía: ‘no, él me ha citado acá, me dio plata’”, dijo Leticia Cipriano.

Los restos de Edilberto Gamboa, padre de dos niños, son velados en su casa en el asentamiento humano Oasis de Villa. Las autoridades investigan el caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC