Mujer denuncia que su hermano ha sido secuestrado desde mayo por su esposa y no puede verlo ni hablar con él. (Foto: Captura)
Mujer denuncia que su hermano ha sido secuestrado desde mayo por su esposa y no puede verlo ni hablar con él. (Foto: Captura)

En horas de la mañana de este 13 de setiembre, dos hermanas se acercaron a la casa de su consanguíneo mientras denunciaban que . Sin embargo, cuando salió de su casa, acotó que eso era mentira y que no era ningún pisado.

TE VA A INTERESAR | Bomberos piden ayuda: Harán pollada para recaudar fondos que permitan reconstruir su cuartel en La Victoria

En un video que compartió una de las hermanas, se le ve a Luis Ramiro García Sulca haciendo labores domésticas, como lavar la ropa. Esto se daría bajo trabajo forzado por parte de la esposa.

NO VE A SU HERMANO DESDE MAYO

Según una de las mujeres, desde mayo de este año no ha podido ver a su hermano, a pesar de ser vecinos. Incluso, la actitud de este hacia ella había cambiado, ya que se mostraba más hostil que antes.

“Ella no nos avisa si mi hermano está mal o está bien. ¿Dónde ha visto una persona que no tiene contacto con su familia?”, comentó la señora Edith García Sulca.

TROME Mujer denuncia que su hermano es retenido por su esposa: “Lo tiene encerrado lavando ropa”
El hermano de la mujer salió molesto de su hogar y comentó que no estaba secuestrado ni que era pisado.

“Yo puedo conversar cuando haya motivo. Sí puedo conversar, ¿pero de qué me está hablando usted? Me está sacando a nivel nacional”, le comentó el señor Luis a ATV Noticias.

Luego de esa interacción, los hermanos empiezan a hablar, pero el hombre le dice que todo está bien. A pesar de eso, Edith pidió terapia psicológica y emocional para él.

Así también, Edith García añade que desde que su esposo sale con la joven de 23 años, escucha que ella lo golpea. Incluso, los padres de la mujer han salido con piedras y escobas para botarlos.

Finalmente, Luis García mencionó que sus hermanas “están mal de la cabeza, están alucinando, tienen alguna psicopatía”. A pesar de eso, el Ministerio de la Mujer tomará acciones contra este problema familiar.

TE VA A INTERESAR