En declaraciones que hizo públicas el programa ‘Panorama’, la exprimera dama señaló que hay ‘demasiada presión política’ y que existe una ‘estrategia’ del fujimorismo para ‘sacar de carrera a una política peruana’. Esto,  tras los cuestionamientos por su salida del país para asumir el cargo de Directora de la Oficina de Enlace de la , en Ginebra (Suiza).

"Hay demasiada presión política para este caso de no dejarme hacer absolutamente nada que pueda redituar en beneficio de mi familia y tenerme durante todos estos años entre juicios, investigaciones", dijo Nadine Heredia.

Eso no fue todo, Nadine Heredia también manifestó: “En muchas de ellas participan especialmente miembros del partido fujimorista y es una estrategia que deben tener para sacar de carrera a una política peruana. No sucede lo mismo con otros investigados. Por ejemplo, con Alan García o con Keiko Fujimori que tranquilamente pasean por el mundo”.

Como se sabe, Nadine Heredia retornó al Perú el 1 de diciembre, después de que el juez ordenó esta medida y precisó que debe cumplir las reglas de conductas impuestas en el Perú y no en el extranjero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC