Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nadine Heredia y Odebrecht: Jorge del Castillo afirma que exprimera dama está al borde de la cárcel

Congresista aprista señala que dinero también fue para "beneficios personales" de expareja presidencial.

Jorge del Castillo

Jorge del Castillo también es secretario general del 'partido de la estrella".

Jorge del Castillo también es secretario general del 'partido de la estrella".

El parlamentario Jorge del Castillo (Apra) señaló que tanto la exprimera dama Nadine Heredia como otros miembros del Partido Nacionalista “están al borde de irse a la cárcel”.

Jorge del Castillo dio estas declaraciones luego de conocer que Nadine Heredia habría recibido US$3 millones de parte de Odebrecht, según declaró el exgerente de la constructora brasileña en el Perú, Jorge Barata.

Esta gente que llegó con el cartel de que en la honestidad está la diferencia ahora está al borde de irse a la cárcel”, ironizó Jorge del Castillo durante una entrevista concedida a Canal N.

Jorge del Castillo también calificó a esta presunta entrega de dinero como un “ingreso clandestino”. Añadió no creer que la plata haya sido destinada solamente a la campaña nacionalista, sino también para “beneficios personales” de Nadine Heredia y Ollanta Humala. Finalizó diciendo: “Lo increíble es que reciban (el dinero de Odebrecht) directamente a la mano”.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));