La presunta implicación de Nadine Heredia en el caso Odebrecht, al haber supuestamente sido canal para hacer llegar una donación de 30 millones de dólares a la campaña de Ollanta Humala de 2011, ha ocasionado un alud de críticas contra la exprimera dama.

Una de las más duras con sus comentarios ha sido la periodista Mávila Huertas, quien colocó un post en su cuenta de Instagram. En el texto, sumamente largo para la plataforma, la comunicadora revela su posición con relación a Nadine Heredia y el escándalo del caso Odebrecht.

"Ni la cadena perpetua revertirá el daño hecho al país. Ni a los miembros de un partido que confiaron y entregaron su trabajo y su dinero al novel Partido Nacionalista, ni a ese sólido Sur ni a millones de peruanos descuidados por los gobiernos que creyeron que, en efecto, eran el rostro del cambio. La señora Nadine Heredia se zurró en sus sueños y esperanzas. Mintió, mintió y siguió mintiendo, acaso su mejor performance fue aquella que debe estar aún en el archivo de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima", indica Huertas en el post.

Ni la cadena perpetua revertirá el daño hecho al país. Ni a losmiembros de un partido que confiaron y entregaron su trabajo y su dinero al novel Partido Nacionalista, ni a ese sólido Sur ni a millones de peruanos descuidados por los gobiernos que creyeron que,en efecto, eran el rostro del cambio. La señora Heredia se zurró en sus sueños y esperanzas. Mintió, mintió y siguió mintiendo, acaso su mejor performance fue aquella que debe estar aún en el archivo de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Aunque valgan verdades, hasta como actriz es buena farsante. Delito o falta administrativa? Cárcel o multa? Qué carajos importa cuando jodiste a un país que te confió su futuro... Pero de peores hemos salido compatriotas. Vamos Perú!

Una publicación compartida de Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Todo ello despertó los más ácidos comentarios de los partidarios de Nadine Heredia como el respaldo de quienes creen que, efectivamente, ella estuvo implicada con la empresa brasileña Odebrecht.

Con más de cien comentarios, la publicación de Instagram promete ser una de las más virales del fin de semana, con más opiniones sobre Nadine Heredia y los demás supuestos vinculados con Odebrecht.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC