Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nadine Heredia y Odebrecht: Verónika Mendoza también está con roche

Para congresista del Frente Amplio, Jorge Castro, la excandidata presidencial podría ser investigada.

Verónika Mendoza

Verónika Mendoza se encuentra en el ojo de la tormenta.

Verónika Mendoza habría escrito en las famosas 'agendas' de Nadine Heredia.

El integrante de la nueva Comisión Lava Jato del Congreso de la República, Jorge Castro (Frente Amplio), aseguró que seguirán investigando este sonado caso de corrupción ‘caiga quien caiga’ en el Perú.

En diálogo con Canal N, Jorge Castro consideró como ‘alarmante’ el alcance de los nexos que Odebrecht en nuestro país, por lo que la investigación del caso debe continuarse a profundidad para identificar a los responsables.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la excandidata presidencial Verónika Mendoza sea también involucrada en aportes irregulares a su campaña electoral, Jorge Castro señaló que deberá ser investigada y procesada si se le haya responsabilidad.

"Nosotros representamos al Frente Amplio. Definitivamente nosotros no santificamos a nadie. Cada uno tendrá que asumir sus propias responsabilidades. En este caso, si Verónika Mendoza también es responsable o corresponsable de esta situación, también tendrá que ser investigada. Y si ha cometido algún delito, tendrá que ser procesada", precisó Jorge Castro.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));