Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nadine Heredia y Odebrecht: 'Vitocho' afirma que lema del nacionalismo debió ser 'la coima hace la diferencia'.

Parlamentario de Acción Popular da con palo al régimen anterior.

Víctor Andrés García Belaunde

Víctor Andrés García Belaunde indicó que gobierno de Ollanta Humala 'fue una gran decepción'.

Víctor Andrés García Belaunde indicó que gobierno de Ollanta Humala 'fue una gran decepción'.

El legislador Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) afirmó que el expresidente Ollanta Humala “ha sido una gran decepción” , luego de que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, confesara ante el Ministerio Público que la constructora brasileña financió con US$3 millones su campaña en el 2011.

Víctor Andrés García Belaunde dijo que el lema de Ollanta Humala no debió ser “la honestidad hace la diferencia”, sino “la coima hace la diferencia”.

La coima hace la diferencia, ese debió ser su lema. El monto de la coima hace la diferencia. Creo que ha sido una gran decepción, una estafa para el pueblo peruano”, manifestó Víctor Andrés García Belaunde.

Víctor Andrés García Belaunde indicó que es posible que el gobierno de Ollanta Humala le haya entregado obras sobrevaloradas, en referencia al Gasoducto del Sur, a Odebrecht en pago por ese financiamiento.

Finalmente, Víctor Andrés García Belaunde precisó que la Fiscalía debe actuar como lo hizo en el caso del prófugo expresidente Alejandro Toledo, contra Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, quien, según Jorge Barata, coordinó la entrega de dinero.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));