Estos son los looks de Nadine en Fiestas Patrias durante el gobierno de Humala [FOTOS]
Nadine Heredia: Estos son sus 'looks' durante Fiestas Patrias en estos cinco años [FOTOS] - 1

, esposa del saliente presidente , siempre supo captar la atención de los fashionistas con los atuendos que eligió durante las de los 5 años de la presidencia de su esposo. Aquí hacemos un repaso por cada look de cada 28 y 29 de julio.

El año 2011, Nadine Heredia usó un traje muy criticado para la toma de mando de Ollanta Humala. El vestido rojo con volantes que escogió para la transmisión de mando generó numerosas críticas entre los conocedores.

El 29 de julio del mismo año, la entonces Primera Dama de la Nación volvió a cometer un error en la elección de su vestuario. Nadine Heredia utilizó un vestido y saco de color rosa bebé que no favoreció a su figura.

El 28 de julio de 2012, Nadine Heredia hizo un gran avance en su look para el discurso de Ollanta Humala en el Congreso de la República. Según los expertos, fue un buen acierto para la ocasión.

El 29 de julio de 2012, Nadine Heredia volvió a optar por un corte parecido al día anterior con un saco sobrio y un vestido azul marino. En esta ocasión, su look fue favorecedor y elogiado por los críticos de moda.

El 28 de julio de 2013 Nadine Heredia eligió usar un traje muy parecido al año anterior de color azul marino con blanco y un saco azul oscuro para la misa Te Deum. El 29 de julio del mismo año, decidió variar la paleta de colores y utilizar un saco blanco con negro y un cinturón que realzaba su cintura.

En el 2014, Nadine Heredia optó por usar un vestido negro con un saco rojo que, aunque no fue muy elogiado, no cayó en las críticas de los fashionistas, quienes consideraron el look de ‘correcto’. Para la parada militar del 29 de julio, la primera dama sorprendió a propios y extraños al usar un vestido color verde esmeralda y un saco blanco largo, una opción acertada y muy diferente a los colores que solía elegir.

Para el año 2015, Nadine Heredia volvió a utilizar un color más oscuro durante el mensaje a la Nación de su esposo Ollanta Humala. En esa ocasión usó un vestido negro con un saco azul marino con aplicaciones perlas. El 29 de julio, sin embargo, la primera dama sorprendió a todos al aparecer en un vestido color fresa con bolsillos a los lados. Para los expertos, el vestido fue muy sencillo y le faltó un saco para darle al look más sobriedad.

Este 2016, como despedida a su puesto como primera dama, Nadine Heredia optó por usar un conjunto azul marino con una blusa beige y unos accesorios en el cuello y aretes dorados.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC