Los esfuerzos se suman para contribuir a mejorar las condiciones en las que, día a día, el realiza su valiosa y admirable labor.  Por eso, , actual primera dama, se unió al futbolista en el spot de una campaña en favor de los bomberos.

En un anuncio que ya se ‘viralizó’ en , la señora Lange, esposa del presidente , informó que el objetivo es recolectar fondos destinados a dotar de uniformes y equipos nuevos para la seguridad de los ‘hombres de rojo’.

La señora Nancy Lange, quien proviene de una familia de bomberos (su padre, tíos y primos, en Estados Unidos) participa del spot promocional con Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana de fútbol, en cuya carrera se inspira la película ‘Guerrero’.

LOS BOMBEROS SON 'GUERREROS'

La campaña a favor de los , iniciada por la productora Tondero, consiste en que por cada entrada adquirida en la preventa para ver la película 'Guerrero', se donará 1 sol al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.  La preventa ya empezó y acaba el 7 de diciembre.

Los fondos que se recolecten mediante esta campaña serán entregados a un fideicomiso, a través del cual se realizará la adquisición del equipamiento.

"No todos los guerreros son iguales, yo lucho por mi camiseta"; sin embargo "yo no salvo vidas" (como si lo hacen los bomberos). Por eso, "para agradecer a estos guerreros los aplausos no bastan", expresa en el spot, Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC