Papás de Natacha de Crombrugghe organizaron actividad para los niños más pobres del Colca. (GEC/Internet)
Papás de Natacha de Crombrugghe organizaron actividad para los niños más pobres del Colca. (GEC/Internet)

Como muestra de agradecimiento con la gente del Colca, los padres de la turista belga brindaron una chocolatada y llevaron regalos a los pobladores de esta zona de , especialmente a los niños, por Navidad.

TE VA A INTERESAR: DESTITUYEN A 312 PREFECTOS NOMBRADOS EN EL GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO

Eric De Crombrugghe y Sabina Verhest realizaron esta actividad el pasado 24 de diciembre, en parte con recursos de los amigos de Natacha y con los suyos. Todo fue publicado en la página de Facebook “Looking for Natacha”.

“Los padres de Natacha pudieron organizar para más de 150 niños y ancianos en Colca ¡En parte gracias a tus donaciones! Recibieron chocolate caliente, panetones, juguetes y ropa de abrigo para el invierno. Gracias a todos por vuestro apoyo y donaciones”, escribieron los papás de Natacha.

Natacha de Crombrugghe desapareció el 24 de enero de 2022 en el valle del Colca. Después de varios meses de intensa búsqueda sus restos fueron encontrados el21 de setiembre en el sector de Tultinza, distrito de Huambo, provincia de Caylloma.

LA HISTORIA DE NATACHA DE CROMBRUGGHE

Natacha de Crombrugghe llegó al Perú a inicios de año y conoció diversas ciudades como Lima, Cusco y Madre de Dios. El 24 de enero decidió salir a recorrer el valle del Colca y no pudo regresar.

Su desaparición movilizó a la policía y diversas autoridades. Incluso el rescatista Eloy Cacya, quien participó en la búsqueda de Ciro Castillo, se sumó a la búsqueda de Natacha de Crombrugghe.


MÁS INFORMACIÓN: