La entrenadora se refirió aLa directora técnica hizo una reflexión sobre la edad de la menor y los riesgos a los que se exponen los adolescentes al querer vivir una vida de adultos. 

A propósito de la muerte de Alessandra Ch, Natalia Málaga explicó en Twitter que la edad para ser reconocido como un mayor de edad debe ser los 21 años. "Cuando la persona ya tenga dos dedos de frente para darse cuentas de sus actos y tenga un poco de madurez y responsabilidad", escribió la entrenadora. 

Natalia Málaga precisa que a los 18 años los jóvenes aún son muy irresponsables y no pueden hacerse cargo de asuntos de adultos. "A los 18 años no saben ni limpiarse el Orto", precisa la entrenadora de voleibol.

Alessandra Ch tenía 16 años cuando perdió la vida. Su muerte aún está envuelta por circunstancias muy extrañas, la joven habría sostenido relaciones sexuales con un menor de edad que conoció en una discoteca. 

Alessandra Ch. tras conocer al menor se fue con él a un departamento que alquilaba el futbolista y una joven de nombre Daniela. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC