Mate al corazón. El hermano de la exvoleibolista falleció después de que la potente motocicleta que manejaba chocó violenta y frontalmente contra una camioneta, en Pucusana.

Minutos después de las 11 de la mañana, Miguel Guillermo Málaga Dibós (62), al volante de la moto Honda, color rojo, modelo (7p7)-XR650L, se dirigía por la carretera de penetración a la playa Pucusana y al llegar a la puerta de ingreso a Las Lomas-Inversiones ‘El Pino’ impactó contra la parte delantera de la camioneta Mitsubishi, color negro, que manejaba Richard Reyes Ramos (39) con dirección a la Panamericana Sur.

A consecuencia de la colisión, el cuerpo del hermano de Natalia Málaga voló varios metros y terminó con politraumatismos y fractura en una pierna.

Aún consciente y diciendo que tenía seguro, fue llevado en ambulancia a la clínica Maison de Santé, donde horas después falleció.

TRAUMA ABDOMINAL

Los médicos que lo atendieron le dijeron a la Policía que Miguel Málaga, a consecuencia del choque, sufrió un trauma abdominal que le causó un shock hemorrágico.

Según un documento policial, el hermano de la entrenadora de vóley, habría sobrepasado a velocidad a varios vehículos e invadió el carril contrario, terminando por impactar con la camioneta.