Natalie Portman deslumbró en el Festival de Venecia donde mostró sus cuatro meses de gestación de su segundo hijo. (Fotos: Agencias)
Natalie Portman lució su embarazo en el Festival de Venecia [FOTOS] - 1

Natalie Portman deslumbró a la prensa del Festival de Venecia al lucir sus cuatro meses de embarazo en la presentación de la película ‘Planetarium’, , una película en la que encarnan a dos jóvenes médium y caracterizada por un punto de vista femenino.

Enfundada en un elegante vestido blanco, Natalie Portman dejó a la vista su avanzado embarazo que hace unos meses quiso ocultar de la prensa. La actriz fue fotografiada en todos los ángulos por los periodistas, quienes buscaban sacarle alguna declaración, pero ella optó por el silencio.

Natalie Portman ya tiene un hijo con su pareja, el bailarín y coreógrafo Benjamín Millepied, con quien vivió durante dos años en París, pero debido a los atentados terroristas y por su trabajo decidió regresar a Los Ángeles.

La nueva cinta de Natalie Portman está dirigida por la francesa Rebecca Zlotowski y se ha presentado fuera de concurso en Venecia, donde la actriz sí compite con su interpretación de Jackie Kennedy en la aplaudida película “Jackie”, del director chileno Pablo Larraín.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC