El concurso de fotografía anual de National Geographic tiene tres categorías: gente, lugares y naturaleza. Foto: Manish Mamtani / National Geographic
National Geographic: Increíbles imágenes del concurso de fotografía [FOTOS] - 1

La revista National Geographic publicó algunas de las imágenes más espectaculares que ha recibido hasta el momento para participar en su concurso anual de fotografía.

Se trata del ‘National Geographic Travel Photographer of the Year’ que propone una inmersión en el corazón del territorio del oso polar: siete días de safari más estadía en el Churchill Wild River-Seal Heritage Lodge para dos. El premio incluye todos los pasajes de avión.

Hay tres categorías en las que se puede participar: gente, lugares y naturaleza. Los ganadores de las categorías ganarán la cámara Mirrorless Sony A6300 de gama media.

Los fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo pueden participar todavía. Solo deben ingresar a natgeo.com/travelphotocontest para subir las fotografías de alguna o de las tres categorías. La cuota de inscripción es de 15 dólares por foto y no hay límite en el número de imágenes por concursante.

La convocatoria cierra el 27 de mayo de 2016.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC