Navidad 2018: Papá Noel manda cartas, diplomas y consejos a niños peruanos [FOTOS]

También aconseja a padres de familia sobre cómo cuidar a sus hijos. Regálele a su hijo una Navidad llena de ilusión con la 'Carta de Papá Noel Perú'.

Navidad 2018
Navidad 2018
Navidad 2018

Dejó su característico trineo para montar su oficina en Lima y escribir emotivas cartas a los niños, por las fiestas navideñas que ya están cerca.  

Papá Noel renunció al frío del Polo Norte y ahora brinda ilusión y alegría a los engreídos del hogar por medio de mensajes donde da consejos, felicitaciones por sus altas notas y hasta diplomas por su buena conducta. Así lo cuenta Jimena Calagua Mendoza, de 29 años, quien creo la 'Carta de Papá Noel Perú'.

"Tengo dos hijos y siempre quise que ellos crean en Papá Noel. Estoy segura de que si los padres llenan de ilusiones a sus hijos, serán mejores personas", dijo le egresada de Administración.

Navidad 2018

Papa Noel envía cartas navideñas.

Papa Noel envía cartas navideñas.

Añadió que esta iniciativa ha sido aplaudida por muchos padres, quienes le pidieron al viejito de rojo que los aconsejen sobre temas como bullying, acoso, autoestima y más. Además de frases de amor dichas por ellos mismos. 

Si desea regalarle una carta de amor a su hijo, puede ingresar al Facebook 'La Carta de Papá Noel Perú' y solicitar el pedido. El obsequio cuesta 39 soles a cualquier parte del país y será enviado por una courrier. 

Ir a portada