Papá Noel y sus duendes recorren las calles de Lima derrocando magia e ilusión.
Papá Noel y sus duendes recorren las calles de Lima derrocando magia e ilusión.

Para evitar las aglomeraciones en los centros comerciales, una conocida tienda por departamentos decidió llevar la Navidad a las calles de Lima a través de su Camión Mágico, donde Papá Noel, acompañado de sus duendes y renos, recorre diferentes puntos de la capital saludando a todos a su paso con su tradicional jo, jo, jo. Ya ha visitado San Borja, Jesús María y San Miguel. En los próximos días irá a otros distritos.

“Si bien hemos vivido un año diferente con grandes aprendizajes y retos para todos, en Ripley mantenemos el compromiso de llevar la magia de la Navidad a los hogares peruanos. Nuestro Camión Mágico transmitirá el espíritu navideño a nuestros niños”, señaló Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

UN PEQUEÑO MUNDO

El interior del camión es como si fuera un pedacito del Polo Norte. Están los tradicionales pinos decorados, la infaltable nieve y, por supuesto, el carruaje de ‘Santa’ lleno de regalos para todos los niños. A esto se suman los traviesos duendes, que con sus ocurrencias se ‘roban’ sonrisas de las personas que los ven.

“Saqué a caminar un rato a mi hijito y de pronto apareció este camión. Papá Noel lo saludó y mi niño se alegró muchísimo”, contó un entusiasta un padre de familia.

Los duendes alegran al público con sus ocurrencias.
Los duendes alegran al público con sus ocurrencias.

TE PUEDE INTERESAR: