Se acerca el fin de año, nuevas formas de celebrar, peo lo que nunca debe cambiar es la voluntad de realizar algo por la sonrisa de los niños, sobre todo todo en esta . Y es en estas fechas de compartir en la que se presentan intercambios de regalos como el juego del que esta vez lo podemos jugar en una versión diferente: donando juguetes.

MIRA: Niños de Aldeas Infantiles SOS Perú celebraron una linda Navidad

Es así que, inspirados en el juego navideño del amigo secreto, y se han unido con Juguete Pendiente para traer su propia versión de ese juego: el Amigo KFCecreto, que se realiza hoy en cinco restaurantes en el horario de 12 pm hasta las 8 pm.

Esta iniciativa tiene como objetivo llevar juguetes a aproximadamente 5 mil niños de varios distritos de Lima como San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Rosa y Ventanilla, y de centros hospitalarios pediátricos de Lima Metropolitana que son apoyados por

CÓMO ES EL JUEGO

El juego consiste en realizar un intercambio: el cliente dona un juguete nuevo y recibe de parte de KFC un delicioso regalo: un vale de consumo para canjear un combo KFC más Coca-Cola.

Serán cinco los restaurantes de KFC en Lima que participarán de acción, al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene. Los locales seleccionados son: KFC Camacho (Av. Javier Prado 5288, Santiago De Surco), KFC Armendáriz (Av. Armendáriz 120, Miraflores), KFC Las Flores (Av. Javier Prado Oeste 1610, San Isidro), KFC Benavides (Av. Benavides 5220, Santiago De Surco) y KFC Lince (Av. Arequipa 1989, Lince).

“Nos llena de ilusión esta alianza con Juguete Pendiente al permitirnos llevar una alegría a los más pequeños en esta Navidad, y compartir con nuestros clientes lo mejor de nosotros”, dijo Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú.

MIRA: Indeci recomienda medidas para tener una Navidad segura

INVITAN A JUGAR

Sobre la iniciativa, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente destacó: “Estamos muy contentos de contar con KFC y Coca-Cola como aliados en esta iniciativa y a su vez con todos sus clientes. Esta es una linda oportunidad para compartir en grande con quienes viven la navidad con mayor ilusión: los niños.”

Héctor Beltrán añadió que “todos estamos invitados a jugar. Con esta campaña, buscamos que en esta Navidad, los niños que apoya Juguete Pendiente, disfruten sí o sí. Nuestros visitantes que se acerquen a los cinco restaurantes seleccionados en Lima, podrán participar del juego del Amigo KFCecreto y con ello hacer feliz a un niño esta Navidad, y, además, podrán disfrutar de un delicioso regalo de parte de KFC, el cual sabemos que es el favorito de muchos”.

TOME EN CUENTA:

► Esta actividad se realizará en cinco restaurantes KFC seleccionados. Para más información, ingresar a

Contenido sugerido

Contenido GEC