Policía Nacional y Arzobispado de Lima llevaron alegría a niños y ancianos por Navidad.
navidad

Con cánticos, bailes y un show a cargo de la Policía Nacional del Perú que llegaron vestidos de Reyes Magos, el Cardenal Juan Luis Cipriani, adelantó la y celebró junto a niños y ancianos, en Manchay

En la actividad que se realizó en el Polideportivo que lleva su nombre entregó obsequios a los presentes, camas clínicas, set de limpieza para los ancianos y canastas navideñas. 

"Para mi es una alegría muy grande compartir con esta gente tan sencilla y pobre un momento de alegría. Es lo más importante que en la vida miren adelante con esperanza. Los viejos pasamos, pero ellos tienen toda la vida por delante. Por eso hemos venido y les traemos un detalle pequeño. También para los enfermos hemos tenido un detalle [con camas médicas]", dijo el Arzobispo de Lima.

En otro momento, añadió que esta jornada navideña estimula la esperanza en la gente. "Creo que el Perú está necesitando muchas muestras de esperanza. Debemos dejar de pelearnos y estar más unidos. Para mi es una alegría muy grande compartir con ellos y sembrar futuro con ellos en el país", añadió. 

EL PERÚ UNIDO Y FORTALECIDO  

En otro momento se refirió a la coyuntura política que atraviesa nuestro país haciendo un llamado a la unidad.

"Permíteme hacer un llamamiento de unidad. Cualquier cosa que yo diga se interpretará de un lado u otro. Quiero que el Perú salga unido y fortalecido. Por amor a Dios y a nuestros antepasados no podemos vivir así”.

También recordó que los niños son la esperanza del futuro del país. "Los niños para el Papa y para todos son la esperanza del futuro, nosotros tuvimos una formación, ahora hay que darles a ellos una ilusión y esperanza. Me canso pateando la pelota, y me alegro mucho verlos tan contentos", acotó el Primado del Perú. 

SALUDÓ A DOÑA PETA Y PAOLO GUERRERO 

Finalmente saludó la noticia de la referente al jugador peruano .

"La verdad que nos da mucha alegría porque también le debemos a él, a Gareca y a toda la selección, a la federación, a todos unos agradecimientos muy grandes. Para la mamá, doña Peta y para Paolo, que Dios los bendiga, van a tener una , y el equipo peruano va a tener un goleador en la delantera", señaló. 

"Me alegra mucho como deportista y que esto sea una lección para todos, cuidarnos que estamos en una vitrina muy importante. Feliz Navidad a Paolo, doña Peta, a Gareca y a todos los muchachos", dijo Cipriani. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC