¡Cuenta Regresiva! Regalos para toda la familia.
Navidad

A pocos días para la y debido a la falta de tiempo, muchos todavía no han comprado los regalos para sus seres queridos. Pero no te preocupes, pues diversas tiendas han lanzado ofertas y descuentos imperdibles en los próximos días.

En juguetes, Tay Loy por ejemplo, ofrece descuentos hasta del 70% en diversas marcas como Baby Alive, FurReal, Hasbro, Disney, entre muchas más. Hay juguetes para niños de todas las edades.

En las tiendas por departamento como Ripley, Saga Falabella, Paris y otras, también aplican descuentos hasta del 40% en diversos artículos como laptos, televisores y sofisticados Smartphones. En cuanto a ropa, también hay ofertas de 2x1 dependiendo de la tienda.

Pero si de detalles más personalizados quiere para engreír a la mamá, papá, hijo y hasta abuelitos, las tiendas Panorama Hogar han lanzado la promoción ‘Cuenta Regresiva’, donde el público tendrá la oportunidad de encontrar el regalo perfecto con súper descuentos. Las ofertas serán viables el domingo 16 y lunes 17 de diciembre. Adornos, accesorios de bar, arreglos florales, lámparas, textilería, mueblería y mucho más hasta con el 50% de descuento.  

Además, si te faltó algún detalle para tu decoración navideña en las tiendas Panorama Hogar también podrás encontrarlas y con descuentos hasta del 40%.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC