Poca afluencia de viajeros se aprecia en el terminal 'Marco Polo' ubicado en la zona de Fiori, San Martín de Porres. (Foto: Captura RPP Noticias/Andina)
Navidad: poca demanda de viajeros en terminal de Fiori a horas de celebrarse la Nochebuena

A pocas horas de celebrarse la Nochebuena y , es poca la afluencia de personas se registra en el terminal ‘Marco Polo’ de la zona de Fiori, ubicado en el distrito de . Debido a este panorama tampoco se ha reportado un incremento en los pasajes.

De acuerdo a RPP Noticias, los precios al interior del país mantienen su tarifa: Chimbote (S/20 a S/ 25), Chiclayo (S/ 30), Trujillo (S/ 25) y Lambayeque (S/ 30). 

Varios pasajeros también expresaron su malestar debido a que el domingo los precios de los boletos superaba los S/ 100. “Ayer estaba S/ 180 [Chiclayo]. Prácticamente para que uno no se pueda movilizar. Hoy sí ha bajado [los pasajes]”, señaló.

Un panorama similar se vive en el terminal de Yerbateros ubicado en el distrito de San Luis. Aquí tampoco se ha registrado el incremento en la tarifa de los pasajes.

En tanto, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), brindó recomendaciones para realizar un viaje seguro por Navidad.

El coordinador Fernando García dijo que es importante que todos los pasajeros porten su DNI. En caso viajen con menores de edad también presentar su DNI amarillo o una autorización firmada por uno de los padres.

Recordó evitar el transporte de materiales peligrosos como son los productos pirotécnicos y tampoco animales. Añadió que ante un incidente, los pasajeros pueden comunicarse con la línea gratuita: 0800-12345.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC