Navidad en Parques zonales
Navidad en parques zonales

Aprovechando el feriado por , numerosas familias limeñas visitarán diversos espacios públicos, como playas, plazas y parques zonales. Asimismo, la Plaza de Armas de Lima, el Campo de Marte, el Parque de la Exposición, el Parque de Reserva, entre otros ofrecerán shows gratuitos. 

En los club zonales, los más pequeños podrán participar de las diversas actividades. Además, podrán tomarse fotografías con "El Nacimiento Topiario", "Los Árboles Navideños", las luces de colores y más. 

La entrada será a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los parques zonales Cápac Yupanqui (Rímac); Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Huáscar (Villa El Salvador) ofrecerán desde las 10 de mañana, juegos tradicionales y talleres educativos para los más pequeños.

Desde las 3 de la tarde, en el parque zonal Cápac Yupanqui habrá un pasacalle, batucada y más. 

Grandes y chicos podrán disfrutar de shows navideños, granjitas interactivas y más.
Grandes y chicos podrán disfrutar de shows navideños, granjitas interactivas y más.

De otro lado, el Parque de las Leyendas, ubicado en San Miguel, tendrá actividades a partir de las 9 de la mañana. Estas incluyen una visita por la huaca de San Miguel y al museo de sitio Ernest W. Middendorf.

También, desde la 1:30 de la tarde habrá una exhibición de aves rapaces, en el auditorio Chabuca Granda. El costo de la entrada general (de 13 años a más) es 14 soles y niños 8 soles. 

Miles visitarán Parque de las Leyendas para disfrutar de variada programación.
Miles visitarán Parque de las Leyendas para disfrutar de variada programación.

Otra opción para descansar y conocer nuevas especies de animales es el Zoológico de Huachipa, en Ate-Vitarte.  Este centro recreativo también ofrecerá servicios como la aventura marina, granja interactiva, jardineros kids, así como talleres educativos. El precio de la entrada (adulto) es 18 soles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC