Navidad
Navidad

La está a poco menos de un mes de celebrarse y la gente ya está decorando sus casas con adornos típicos de esta festividad, en la que se celebra el nacimiento de Jesús. En este contexto, una joven inglesa ha saltado a la fama en Internet por vincular la Nochebuena con .

Pero, ¿cómo fue que lo hizo? Pues, tal como informa Metro, la joven se animó a decorar su árbol de Navidad con motivos relacionados a Harry Potter. Desde escudos de las casas, como de Slytherin, hasta el auto volador en el aparecieron Harry y Ron en una de las entregas, son muchos los elementos que han encantado toda Internet.

La pregunta, a estas alturas del artículo, sería por conocer el nombre de esta 'heroína sin capa'. Pues, ella ha sido identificada como Kathryn Burnett, que reside en el pueblo de Seaham, en el condado inglés de Durham. Está demás contar que es hincha hasta los huesos de Harry Potter.

TODA UNA FRIKI

Metro indicó en su artículo, que cuenta con muchas fotos del árbol de Navidad, que Kathryn Burnett es una de las más fervientes fans de Harry Potter. Su amor por la historia del mago se vio en sus 11 viajes a los estudios de Warner Bros.

La fiebre por el árbol de Navidad de la inagotable chica comenzó con una publicación en Facebook de un amigo de ella, la cual fue compartida en más de 25 mil ocasiones.

Pero ello no fue todo. Y es que la autora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling, ya se enteró de este inusual adorno de Navidad y ha mostrado su aprobación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC