Papá Noel por Navidad en Mesa Redonda
Papá Noel por Navidad en Mesa Redonda

Simpáticos y divertidos Papá Noeles que dicen ‘jo, jo, jo, Feliz Navidad’, se mueven, bailan y tocan trompeta, han comenzado a venderse con fuerza en el ‘Mercado Central’ y ‘Mesa Redonda’ por las próximas fiestas de .

Hay de diversos precios, colores y en versión miniatura y gigante. Uno de los más pedidos es Santa Claus en versión arbolito, que esconde la cabeza, da la vuelta y baila.

“Está a 20 soles, funciona a pilas y cada vez que das un aplauso. En pocas horas ya he vendido cinco. Tengo, además, los malabaristas, que entran y salen de la chimenea, y los que suben y bajan de las escaleras”, aseguró Maribel Mariño, de Comas, quien tiene su puesto en el jirón Andahuaylas.

En un recorrido por la zona, Trome observó que también se ofrecen lindos Papá Noeles inflables a 120 soles en la tienda ‘Novedades Arturo’ para colocarlos en el techo de la casa y el jardín.

REGALITOS

En la ‘Piñatería Julia’ los más solicitados son los Santas gigantes musicales, de casi dos metros, que tocan la trompeta, vienen con su costal de regalitos y cuestan entre 300 y 450 soles. También tienen gran demanda las piñatas de este clásico personaje navideño.

Entre las novedades figuran, además, los que vienen en colores plateado, dorado, en acrílico con luces LED y los que están acompañados de Mamá Noela.“Las cabezas de Papá Noel, que reemplazan a las clásicas coronas en las puertas, también son muy pedidas”, dijo Jordan Salazar, de ‘Eurogar’. (Sonia Obregón)

SEPA QUE...

- Por la demanda de adornos navideños también hay trineos de Papá Noel, carruajes, teteras con su rostro, bomboneras, así como renos y hombres nieve.

-En arbolitos, guirnaldas, Nacimientos y otros artículos, también hay muchas novedades

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC