Metropolitano prohíbe ingreso a sus buses de pasajeros con paquetes grandes u objetos voluminosos.
Metropolitano prohíbe ingreso a sus buses de pasajeros con paquetes grandes u objetos voluminosos.

Atención, usuarios del . A escasos días de celebrarse la y por motivo de la gran demanda de usuarios por estas fechas, advirtió que no se permitirá el ingreso a las estaciones y buses de pasajeros con objetos grandes y paquetes voluminosos.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte, dijo a Buenos Días Perú que este es un reglamento interno de la institución y que rige todos los días del año, especialmente cerca a la celebración de la Navidad para evitar aglomeraciones e incomodidades a los usuarios.

Esta medida rige en todas las estaciones del Metropolitano, pero especialmente en las del como Jirón de la Unión y Colmena, las más próximas al y , principales destinos de por Navidad.

El funcionario de Protransporte también recordó que está prohibido el ingreso con pirotécnicos, de personas en estado de ebriedad o bajo efectos de alguna droga. Además, no se puede ingerir alimentos dentro de los buses ni viajar con mascotas fuera de su habitáculo.

Otro aspecto importante es que los niños que usen el Metropolitano siempre deben estar de la mano de sus padres o apoderados para evitar la posibilidad de pérdida debido a la gran demanda de pasajeros en esta época.

En caso de que algún usuario no respete las normas, Montalvo señaló que los agentes de seguridad y/o orientadores en las estaciones del Metropolitano estarán en la facultad de prohibirles el acceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC