Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Navidad: Mira la ingeniosa campaña de la Policía Nacional contra accidentes y pirotécnicos

"Los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Los demás tendrán multas...". “¡Hoy es Viernes y el cuerpo lo sabe! Que no sea la última de tus noches de diversión. #SiTomasNoManejes #TomaTaxiSeguro”, son algunos de los mensajes de prevención del 'Tío PNP'.

Policía Nacional en campaña contra accidentes y pirotécnicos

Policía Nacional en campaña contra accidentes y pirotécnicos

Policía Nacional en campaña contra accidentes y pirotécnicos.

Por: Isabel Medina

Hoy es viernes, tu cuerpo lo sabe y la
Policía Nacional también. Estamos a pocos días de la Navidad y el el ‘Tío PNP’, fiel a su ingenioso estilo, sigue promoviendo consejos de responsabilidad y seguridad.
Trome observó que en su cuenta de Facebook, colocó varios creativos mensajes que no solo generan sonrisas sino un llamado a la prevención contra accidentes por exceso de licor, pírotécnicos y otros. Aquí algunos de ellos:

"La Policía de Tránsito les recuerda para estas fiestas que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Los demás tendrán multas, internamiento del vehículo y retención del brevete".

“¡Hoy es Viernes y el cuerpo lo sabe! Que no sea la última de tus noches de diversión. #SiTomasNoManejes #TomaTaxiSeguro”

“Tú eliges tu destino, si hoy piensas tomar y llevar tu auto, no olvides escoger al amigo elegido. #SiTomasNoManejes #SiNoCompartesNoHayMomo”

"Usar pirotécnicos prohibidos puede traer consigo consecuencias fatales, si pones en riesgo tu vida puede que el próximo año no logres escuchar el famoso ¡Ooga Booga!"

“Amigos y amigas, sabemos que es un mes de celebraciones, los invitamos a tomar conciencia de las múltiples consecuencias que conlleva el consumo excesivo de alcohol. #NavidadFeliz #TomaModerado #AlguienTeEsperaEnCasa #VamosANecesitarOtroTimmy"

No lo olvides. Falta poco para Navidad y seguramente las ganas y oportunidades de celebrar aumentarán. Pero cuidado: hay cosas que debes tener muy presente si en verdad quieres que tú, tu familia y amigos puedan pasar unas lindas fiestas.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));