Papa Noel llevó alegría a los niños a bordo  de su 'bicitrineo'. (Fotos: Trome)
Don Pedrito Papa Noel

Un singular paseo a bordo de su ‘bicitrineo’ realizó Pedro Núñez Soto (59), el hincha peruano que se atrevió a viajar a Rusia en dos ruedas. Con una barba blanca y vestido con su traje de Papá Noel, que él mismo diseñó, recorrió las calles de haciendo sonar sus campanitas y exclamando: ‘Jo, jo, jo. ¡Feliz Navidad!’.

“Quisimos llevar un poco de alegría a los niños y motivarlos a usar un transporte que no contamina el ambiente. Los pequeños me decían ‘Papá Noel, ¿dónde está tu trineo?’”, dijo a Trome el popular don Pedrito.

El denominado ‘Ciclopaseo navideño’, que contó con la participación de 15 ciclistas, inició en el Parque Olímpico de dicho distrito y continúo por las avenidas San Borja Sur, Paseo del Bosque, San Borja Norte, Buena Vista, Cavalier, Velasco Astete y otras. Duró más de dos horas y culminó con una gran chocolatada.

Hace 5 años, este hincha de la selección peruana de fútbol decidió caracterizar al simpático personaje. En cada Navidad sube a los cerros de San Juan de Lurigancho para regalar juguetes, chocolatada y panetón a los que menos tienen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC